http://www.makepovertyhistory.org
Menu

martes, marzo 28, 2006

Class Init_Study_Year

Ta que cierra marzo. Pedazo de mes. Estoy oficialmente estudiando aca. Otro año, otra ciudad. Aprendiendo Java, y buscando trabajo (si... aun).

Intento cambiarme de blogger... a esto. Aun no defino que diablos hare con ese blog... el hosting (gratis, off course), no tiene Curl, asi que no puedo usar ciertas caracteristicas de WordPress... una pena. Por ahora me quedo con lo que hay, y mientras Pandela no me deje hacer cosas entretenidas yo creo que me quedo con bloggger.

En otro punto, estoy buscando un IDE de Java que sea simplecito. Que trabaje con single files, que me deje editar-compilar-ejecutar, sin necesidad de crear un proyecto. Todo esto para Mac OS X. Recomienden en los comentarios.

Como sea. Espero que alguien se raje con algun pitutito.. que harta falta hace... aunque si es una pega part-time... MEJOR!

Saludos Gente!


Posted by jirah |


« Home | Se me aparecio Marzo :-/ » //-->

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------







Hola! Necesito hablar contigo... pero no encuentro tu direccion de mail en el perfil... ¿me puedes escribir a nan_garrido@hotmail.com? Gracias!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>