http://www.makepovertyhistory.org
Menu

jueves, marzo 02, 2006

Se me aparecio Marzo :-/

Puto primero de marzo.
He planificado hasta como voy a respirar este año.
Apuesto que me pongo asmático.

El año pasado perdí (me pifie) la beca que me permitía estudiar en la universidad que yo siempre había querido; razón por la cual me tuve que cambiar de universidad, pero jamas nunca de área de estudio. Ahora estoy matriculado en otra casa de estudios... de menor prestigio a la anterior, pero, de muy buenas credenciales igualmente.

Este año el desafío es mayúsculo. Voy a tener que pagarme aparte de la vida, la colegiatura, cosa que, desde luego no me hace ninguna gracia.

Voy a tener que restarle tiempo a estudio/carrete/clases/polola/familia/amigos_alimañas/ñoños/etc (sin un orden en particular), para dedicarme a ganar pasta y pagar la p*ta carrera.

Lo que seria un paraíso: Que alguien se interesara en pagar el desarrollo de software libre o las labores de SysAdmin por parte de un estudiante de informática.

Lo que va a ser: Probablemente voy ha acabar vestido de Barney o TeleTubby en un semáforo, entregando toda clase de publicidad engañosa, por 5 horas diarias, los 30 dias del mes, y todo por US$200.

Lo que ojalá no sea: Que me tenga que dedicar solamente a trabajar, porque no encuentre nada que se acomode a mis necesidad horarias v/s dinero (no, no necesito ganar demasiado... solo lo suficiente para vivir y pagar la colegiatura)

Lo que seria un milagro: Que consiguiera (otra vez) una beca para pagar mis estudios.

Dicho esto se agradecería:

1) Pega part-time!
( SysAdmin/Programador/Diseñador(?)
-> Piezas se venden por separado)
2) Alguien tiene un pituto pa becas? (Amo a mi país ...really!!)
3) Un disfraz de Barney o TeleTubby talla "M" ??
(Por favor que no sea de teleTubby morado!!)


Pd:. Mi cancion del mes es Confusion del disco Electric Dimension de la fusión de los grandes Portishead & Kraftwerk.


Posted by jirah |


« Home | EyeOS, eyeERP y las licencias Open Source. » //-->

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------







wuena...te felicito wueon...( perdon rick) es de admirar tu empeño a lo que te enfrentas..yo se que igaul hay mucha gente que hace todo esto que te vien ensima a ti y peor...pero lo bueno es que te arriesgas a esto y eso es de admirar.....
lo digo por ser un mantenido de mierdi...por que aun vivo con mis padres y espero en Dios que pronto pueda encumbrar mis alas al viento y decir soy un wueon free.......
suerte rick en esta nueva aventura de vida...
PDT: POR LO MENOS ITERNET ACA EN LA COMUNA NO TE FALTARA COMPADRE ASI QUE TRANQUILO.........

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

ho0la!
bucha bacan lo de la u!
jaja que rico que te bengas a santiasko! =P
joj ya te veo de teletubie o barney ! jiji
pero bueno el trabajo es el trabajo0__
puro empeño! sisi yeah!
te deceo lo mejor en lo que quieras lograr, y lo haras =D
bueno un besote enorme!
saludines
cuidate mucho0
chao0ski
FlaN!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

ho0la!
bucha bacan lo de la u!
jaja que rico que te bengas a santiasko! =P
joj ya te veo de teletubie o barney ! jiji
pero bueno el trabajo es el trabajo0__
puro empeño! sisi yeah!
te deceo lo mejor en lo que quieras lograr, y lo haras =D
bueno un besote enorme!
saludines
cuidate mucho0
chao0ski
FlaN!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

ho0la!
bucha bacan lo de la u!
jaja que rico que te bengas a santiasko! =P
joj ya te veo de teletubie o barney ! jiji
pero bueno el trabajo es el trabajo0__
puro empeño! sisi yeah!
te deceo lo mejor en lo que quieras lograr, y lo haras =D
bueno un besote enorme!
saludines
cuidate mucho0
chao0ski
FlaN!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

ho0la!
bucha bacan lo de la u!
jaja que rico que te bengas a santiasko! =P
joj ya te veo de teletubie o barney ! jiji
pero bueno el trabajo es el trabajo0__
puro empeño! sisi yeah!
te deceo lo mejor en lo que quieras lograr, y lo haras =D
bueno un besote enorme!
saludines
cuidate mucho0
chao0ski
FlaN!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

ho0la!
bucha bacan lo de la u!
jaja que rico que te bengas a santiasko! =P
joj ya te veo de teletubie o barney ! jiji
pero bueno el trabajo es el trabajo0__
puro empeño! sisi yeah!
te deceo lo mejor en lo que quieras lograr, y lo haras =D
bueno un besote enorme!
saludines
cuidate mucho0
chao0ski
FlaN!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>