http://www.makepovertyhistory.org
Menu

viernes, noviembre 25, 2005

Matrix en ASCII, el DVD.


Para quienes no se enteraron ayer salio este blog linkeado en FayerWayer, y en vista de las peticiones de la gente que comento y sigue comentando la aparicion de StarWars via Telnet... ahora le tenemos Matrix en ASCII: aca el Torrent de 4,38 GB y 2 horas y 16 minutos (no, no es broma). Tambien hay un video corto de ejemplo (33 MB, 42 segundos) y un video largo de de ejemplo (altamente recomendado) (358 MB, 6 minutos y 36 segundos). Ademas como bonus track para los regalones tenemos la plantilla del DVD y la caratula .

Todo esto y muchas cosas mas obtenidas de la pagina del autor, o mas bien del tipo que se rippio la pelicula con mplayer y aalib. En su pagina pueden ver todo el proceso, osea, el como hacer (how to).

Para los que aun quieren ver mas, aca pueden ver mas peliculas en ASCII, un tanto lento, pero bueno. (Spiderman, y las restantes Matrix)

Gracias al Leo por el link de ayer.

Enjoy!


Posted by jirah |


« Home | Star Wars... en ASCII » //-->

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------







waa un torrent en 2 horas y algo = ta bien.. jajjade lolo en fin espero ke estes bn y la ke deveria preguntar ke ase ussted tan tarde soi yo jajaj ya ke la ke teine menos horas osea mas emprano soi yo no usted caballero en fin eso po xDD cuuidese me cae la pata

adio

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>