http://www.makepovertyhistory.org
Menu

miércoles, noviembre 23, 2005

Las jotos de LA charla

Weno en vista a las peticiones que nos atocharon el correo esta semana (-.-) aca les tenemos las jotos de la charl sobre GNOME que le hicimos en el Santo Tomas de conce el 4 de Nov. Enjoy. (el de polera verde es el pobre tipo que no tenia nada mas que hacer que darles la lata por casi 2 horas)


Mi nerviosismo al empezar... mas que evidente.


Cual equipo de futbol (estos son los que se quedaron al raspao de la olla)


Posted by jirah |


« Home | Cosas para decir cuando vas perdiendo en una discu... » //-->

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------







Todo pro mi nuevo mejor amigo!!!!! jejejejejejejejeje!!!!!!
Mira tu ah? asi que dando charlas! me parece bien pues!!
A ver si te vienes a dar una vuelta por stgo uno de estos dias puh... ya le tengo dicho a tu novia que tenemos que salir los 5 la prox vez q andes x estos lados... ahora que... ejem.... hay 5 de nuevo... lol!
Saludines, chauuuuuuu!!!!!!!!

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

holaaaass !!!

jajajaja asi te dije ke te meti
en cosas ke no kieres
ajajaj = creo ke te slaio de lujo la
cosas esa frrente mil estudiantees
jajaja tu caxai po
ke a mi se me va la voz ahii mi tipika cosa
de " no puedo hablar" jajajajajaja
si es enteteaser eso en fin
espero ke etses bn sisisisiss
nos vemos? jajajaj no se
xDDDD

adio

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Y hay alguna posibilidad de hacer la charla en Valpo?

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

putos

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

HOLA AY ALGUIEN QUE QUIERA CHARLAR CON MIGO

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

HOLA AY ALGUIEN QUE QUIERA CHARLAR CON MIGO

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

BUSKO GUEY GUAPO

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>