http://www.makepovertyhistory.org
Menu

viernes, diciembre 10, 2004

amor ensangrentado


amor ensangrentado
Originally uploaded by jirah.
Dulce niña

fueron horas junto a ti, un viaje.
inconmensurable travesia,
yo hablaba, tu sonreias...

no se como lo ves tu, el tema
no es facil sacarte de mi mente un segundo
no pensar en ti...

dulce ninha, de la risa facil
melodia inquieta, pincelada docil
dulce ninha, petalo que se acurruca
le haz devuelto el sol
a mi vida, otra vez...

fueron horas junto a ti, un viaje.
inconmensurable travesia,
yo hablaba, tu sonreias...

no se como lo ves tu, el tema
no es facil sacarte de mi mente un segundo
no pensar en ti...


Posted by jirah |


« Home | //-->

-----------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------







Al fin podrás revisar tus post y no sacar un puchero de que yo no te haya escrito, aquí estoy, con blog nuevo y todo sólo para decirte ......... Uffffffff... la verdad no tengo palabras, sólo sentimientos, sentimientos que sabes bien cuales son y como son y que de ésta forma son inexpresables!... Gracias por tan bella canción... y dejame decirte algo:... como verás,tus planes para desacelerar las cosas sinceramente no están dando "mucho resultado"

Te quiero (y algo más también) ;)

Posted by Blogger Inessa #  

~Oo°~

Mish....hola amigo.
sabes wueón, la vida esta llena de altos y bajos en todo momentos de la vida de los hombres...
Esta vida es durísima, en todos los sentidos, es tan dura que siempre lloramos por ella….
Si desde el primer momento que vemos la luz al nacer lloramos por el violento cambio
que esto conlleva, frió , hambre , sed, …
que es esto, que ago acá…que mierda estoy asiendo a qui….
No entiendo, nada de nada…no se quien eres tu ni tu solo quiero sentir ese bienestar que tenia en algunos momentos…
Pero después de un buen tiempo ( me refiero a casi 20 o 25 años) me empiezo a dar cuenta que esta vida me la an dado para ser lo que soy y lo que quiero ser en ella…
No soy nadie, no soy nada , no tengo nada, por que lo que tengo no vale nada de nada de donde venia, pero quiero ser feliz en este momento. Y esa es tu vida……
Tu vida tu la ases ..así que construye tu bien….y se feliz….

Posted by Anonymous Anónimo #  

~Oo°~

Add a comment:

Name
Website   Html allowed : <a>, <b>, <i>